Mar 02

Alquileres temporarios de alta calidad

En general, las personas que se acercan a Michael Thonet quieren comprar muebles para sus casas, departamentos u oficinas, por eso, nos sorprendió la visita de los representantes de la empresa inmobiliaria Izrastzoff.

Nos contaron que dentro del rubro inmobiliario sigue creciendo la demanda de los alquileres temporarios, con relación a diferentes tipos de clientes como estudiantes universitarios que llegan a Argentina para hacer posgrados, empresarios extranjeros que trabajan por un tiempo en empresas con sede en el país, etc. Entonces, por ese motivo tenían propietarios que deseaban ofrecer sus departamentos en alquiler temporario, pero había que amueblarlos.

Nos encantó la idea de poder colaborar con ellos, pero necesitábamos más información, especialmente los detalles de cada inmueble y del tipo de cliente a los que iban a estar dirigidos a esos alquileres.

En nuestras reuniones, el equipo de Izrastzoff nos trajo fotos de cada uno de los departamentos y de los edificios, y por supuesto, nos dejaron carpetas con el resto de la información que necesitábamos. También consultamos con ellos cuál era el presupuesto máximo que estaban dispuestos a gastar en los muebles.

Nos pusimos a trabajar con el equipo de diseñadores con las fotos de los departamentos para analizar los espacios y elegir los muebles correctos, que no podían ser demasiado caros pero que tenían que mantener nuestro estilo de combinar piezas de mueblería.

¿Qué tipo de muebles elegimos para amueblar los departamentos que iban a ser alquilados de forma temporal? Pensamos en muebles útiles y prácticos, de líneas simples, pero con algún detalle original, como la combinación de colores y materiales.

Con el uso de algunos programas de diseño que usamos siempre en nuestra empresa, armamos las habitaciones modelo para cada departamento y se las enviamos a la inmobiliaria. Quedaron encantados con la propuesta, y cambiaron algunos detalles, especialmente en las habitaciones en donde habíamos agregado algunos muebles accesorios.

Hoy en día, Izrastzoff nos contacta cada vez que tienen que amueblar departamentos para alquiler temporario, por lo que formamos un equipo que funciona muy bien, de manera complementaria.