Ene 14

Diseño web para el crecimiento

Sin dudas, las empresas totalmente establecidas en el mercado siempre tienen una historia interesante que contar. Esa experiencia vale mucho para los competidores y los clientes. Este es el caso de nuestra compañía, Michael Thonet, en donde fabricamos e importamos muebles de diseño.

Hace algunas semanas contactamos a Posicionate, una empresa de desarrollo de estrategias para el marketing digital, con el objetivo de no solo optimizar nuestro sitio web, sino también para incorporar una tienda online. Ya habíamos organizado diferentes opciones de envío junto con una empresa de logística por lo que estábamos listos para lanzar la tienda virtual, solo necesitaban de los servicios de Posicionate para diseñarla y ponerla a operar.

Era un proyecto con plazos muy cortos, por eso, todo el equipo de Posicionate se concentró en el desarrollo. Queríamos implementar la tienda y el nuevo sitio lo antes posible. Aplicaron todas la estrategias del llamado diseño de crecimiento con un enfoque sistemático que acorta los tiempos de implementación, en donde se aprende de los visitantes, le ofrece al usuario una experiencia mucho más amigable, utiliza herramientas que mejora la conversión y desarrolla experiencias que se adaptan a las necesidades de los clientes en cada paso de la compra, en el caso de las tiendas.

Posicionate

La características que tuvieron en cuenta con especial atención fue la usabilidad, ya que al incorporarla al concepto y la arquitectura de nuestro sitio les ofrecen a los visitantes la posibilidad de interactuar y de encontrar lo que necesitan fácilmente. En este caso trabajaron sobre el portal de una empresa importante, pero este tipo de diseño web puede usarse para crear el de cualquier empresa, sin importar el tamaño.

Finalmente, nos brindaron un sitio web espectacular gracias al diseño web orientado al crecimiento y gracias al equipo de Posicionate que es capaz de convertir las ideas creativas en realidades online que ofrecen grandes resultados.