Fabrica de Mesas en Argentina

Michael Thonet es sinónimo de calidad, de prestigio y de elegancia en muebles. Somos una fábrica de mesas de madera con muchos años de trayectoria en el sector produciendo diseños exclusivos y aptos para adecuarse a todos los estilos; desde los más clásicos y tradicionales a los que buscan una propuesta mucho más actual e informal.

Sencillez, funcionalidad y elegancia: esos son los parámetros principales sobre los cuales hemos ido desarrollando uno de los más importantes y reconocidos catálogos a nivel nacional e internacional; y siempre dentro de un contexto que nos permita aspirar permanentemente a la excelencia gracias al trabajo con materiales de primera calidad y al aporte profesional de verdaderos artesanos.

Nuestra fábrica de mesas de vidrio, verdaderamente única en el país, es la matriz donde se desarrollan nuestros distintos proyectos de diseños exclusivos, como decíamos anteriormente, que van desde lo innovador y lo moderno a estilos más formales y clásico.

A lo largo de nuestro catálogo online usted podrá encontrar una amplia variedad de diseños en stock. Además de todo esto, nuestro equipo puede brindarle el mejor servicio de atención personalizada para que el cliente obtenga los muebles y cocinas que mejor se adapten a sus necesidades de espacio y, por supuesto, de estilo propio.

Por esa misma razón lo invitamos amablemente a que recorra las distintas propuestas que tenemos para ofrecerle en el de nuestra tienda online. Como fábrica de mesas extensibles, esta última opción cuenta con varios modelos y diseños disponibles con el sello inconfundible de Michael Thonet.

Descubra hoy mismo la ventaja de comprar nuestros productos, con modelos increíbles para todos los estilos de decoración, diferentes diseños y medidas especialmente pensadas para satisfacer todas sus necesidades. En términos de fabricación, Michael Thonet cuenta desde hace muchas décadas con todo lo imprescindible para asegurarle al cliente el mejor producto final, fabricado a partir de las últimas tendencias en tecnología y al invaluable aporte de nuestro grupo de artesanos.

Acérquese hoy mismo para recibir asesoramiento personalizado, o bien consulte los modelos que actualmente se encuentran disponibles en nuestra tienda online. En Michael Thonet asumimos con sincero orgullo el compromiso que supone seguir brindándole los mejores muebles y mesas de madera o vidrio para su hogar, al precio más bajo, y respetando en todo momento los más altos estándares de excelencia, esos que usted ya reconoce y valora en cada uno de nuestros productos desde hace cuatro décadas.