Mar 20

Fiesta de fin de año

Cuando se transitan los últimos meses del año, en todas las empresas los encargados de organizar eventos comienzan a trabajar sobre la fiesta de fin de año. Este festejo es muy importante para los empleados de todos los sectores, por eso, en Michael Thonet este año queremos hacer un festejo muy especial.

Para un festejo especial se necesita un lugar diferente. Nos reunimos en la empresa para comenzar a charlar el tema, pero había demasiadas opciones. Algunas ya las habíamos usados y otras no eran del agrado de la mayoría. Sin embargo, no nos dimos por vencidos y finalmente ante la sugerencia de un miembro del equipo consideramos la posibilidad de una cena show de tango.

resto tangoEn la ciudad de Buenos Aires existen muchos lugares en los que se organizan eventos con shows de tango pero nosotros queríamos un lugar en el que pudiéramos cenar, brindar y disfrutar de un espectáculo de primera calidad. Cuando pusimos esas palabras claves en el buscador encontramos en primer lugar a El Querandí, y nos enamoramos de las fotos y la información incluidas en el sitio web.

Sin dudas, la casona en donde se encuentra El Querandí Tango es única y recrea toda la magia de la ciudad a principios del siglo pasado. Sin dudas, la historia del tango se respira en sus salones. Como nos gustó tanto el lugar, decidimos verlo en persona. A los pocos días nos recibieron en El Querandí para terminar de organizar nuestra fiesta de fin de año.

La visita a la casona confirmó todo lo que habíamos pensando cuando vimos por primera vez las fotos del lugar. Además, nos encantaron las propuestas para la cena y los videos que nos mostraron de los shows. Ahora estamos terminando de coordinar algunos detalles para que los empleados de Michael Thonet disfruten del mejor festejo.