Mar 02

Las viandas perfectas para nuestros colaboradores

En Michael Thonet tenemos equipos de trabajo formados por muchas personas, desde los empleados administrativos hasta los operarios, todos trabajan en nuestras instalaciones. Nuestra planta industrial tiene 3000 m2, y siempre está llena de operarios trabajando en la fabricación de nuestros muebles.

Queremos que los empleados que forman parte de la familia Michael Thonet se sientan cómodos y tenga todo lo que necesitan en la planta y en las oficinas. Por es emotivo, decidimos implementa un sistema de viandas en el comedor. Con anterioridad, se cocinaba allí mismo, pero el menú del día generalmente no satisfacía las expectativas de los comensales. Siempre había quejas sobre la comida, y era difícil conformar a todos.

Por recomendaciones, nos contactamos con Master Cook, especialistas en la preparación de viandas para empresas. Nos contaron de sus servicios en detalle, de las diferencias en brindar solo las viandas o también instalarse en el comedor para servirlas. Conocimos cuál era la lista de sus clientes actuales, y probamos algunas de las viandas que ellos trajeron a la reunión, y nos parecieron muy ricas.

Antes de decidirnos a contratarlos, hicimos una encuesta entre todos los empleados para conocer su opinión sobre la idea de brindarles este tipo de viandas al mediodía en el comedor. Los resultados fueron muy positivos, por lo que decidimos poner en marcha el cambio.

Aceptamos la sugerencia de Master Cook de menús rotativos, con variedad de alimentos y viandas vegetarianas para los empleados que no comían carne. Decidimos contratar el servicio de viandas asistidas, lo que significaba no solo recibir las viandas sino también tener el servicio de empleados de Master Cook para organizar y servir el almuerzo.

Realmente, el servicio de Master Cook fue la solución que necesitábamos, y ahora también son nuestra empresa de catering cuando organizamos eventos promocionales, con clientes y proveedores.

En Michael Thonet sabemos que nuestro personal es un valor indiscutible para la empresa, por lo que siempre ponemos un enfoque especial en el bienestar de todos.