Sep 12

Limpieza corporativa: Un objetivo indispensable para cumplir

En nuestra empresa Michael Thonet tenemos espacios de trabajo enormes que incluyen oficinas y planta industrial. El mantenimiento de estos espacios no es una tarea fácil, pero hace unos meses decidimos cambiar la forma en la que se hacia la limpieza en toda la empresa.

Buscamos una compañía especialista en limpieza corporativa y nos encontramos con Clean Managers, un grupo que se dedica a brindar servicios específicos de limpieza y mantenimiento para diferentes tipos de organizaciones, que van desde empresas privadas hasta colegios y grandes plantas industriales.

Con más de 20 años de servicios en el rubro limpieza, decidimos conocerlos. En la reunión nos contaron de la fidelidad y variedad de sus clientes, y cómo llevaban adelante el servicio: limpiezas diarias profundas una vez al día y mantenimiento todo el día.

Nos pareció muy interesante el hecho que también limpiaran plantas industriales, que tuvieran maquinaria especial para hacer ese tipo de limpieza, y obviamente operarios calificados para usarlas, además de productos especiales para limpiar las diferentes áreas típicas de una compañía.

Los servicios de Clean Managers nos parecieron muy interesantes, y queríamos desarrollar un plan de limpieza con ellos. Por eso, un equipo de esta empresa visitó nuestras instalaciones para diseñar una propuesta especial para las necesidades de Michael Thonet.

El resultado fue un plan que, incluida no solo la limpieza para los diferentes espacios de nuestra empresa, sino también insumos de limpieza para baños y cocinas. Realmente nos pareció un plan completo, por lo que decidimos probarlo durante tres meses antes de firmar un contrato más largo. Estuvieron de acuerdo, y comenzaron a trabajar al día siguiente.

Durante los tres meses de prueba, tanto la planta como las oficinas estuvieron relucientes todo el día, por lo que nos sentimos muy conformes con el servicio. Hoy en día, Clean Managers es nuestro proveedor de limpieza para la planta, las oficinas y también para los locales de venta.