Mar 20

Material eléctrico con garantía de calidad

En nuestra fábrica producimos la mayoría de los muebles que vendemos, y sabemos la importancia que tienen las maquinarias y el material eléctrico que usamos cada día para que la producción siga teniendo la misma calidad que caracteriza a Michael Thonet. El uso de la tecnología moderna que actualizamos constantemente agrega un valor único a la visión comercial que nos caracteriza desde hace más de treinta años.

Por todos estos motivos, en Michael Thonet tenemos proveedores que son garantía de responsabilidad y calidad. Cuando se trata de comprar materiales eléctricos para nuestra fábrica siempre elegimos a ElectroFer porque es un distribuidor líder en el mercado y ofrecen una gran variedad de marcas y precios.

electroferExisten muchas situaciones diferentes en las que utilizamos materiales eléctricos en la fábrica de Michael Thonet. Por ejemplo, la iluminación es una necesidad indispensable en cada sector. Compramos desde módulos de iluminación LED hasta otros tipos de artefactos pasando por una interminable variedad de dispositivos, transformadores, cables y medidores entre muchos otros productos.

Cuando se tiene un proveedor como ElectroFer, realmente el equipo de mantenimiento trabaja con total confianza y tranquilidad. Además, de la excelente calidad de los productos, ElectroFer nos ofrece asesoramiento continuo en el momento de comprar nuevos productos para adaptarlos a las necesidades de nuestra fábrica.

Electrofer nos ofrece diferentes tipos de envíos según la compra, y también una garantía especial de pago seguro. En Michael Thonet tenemos nuestra propia cuenta para poder comprar online todos los productos que necesitamos para la fábrica. Sin dudas, es una forma de comprar rápida, fácil y segura. El equipo encargado de mantenimiento es el que prepara la lista de necesidades antes de hacer la compra.

En Michael Thonet estamos muy contentos de tener a ElectroFer como nuestro proveedor de materiales eléctricos porque sabemos que podemos contar con sus productos en todo momento.