Especialistas en Mesas de comedor

Año tras año hemos ido reforzando nuestro sincero compromiso con el cliente para ofrecerle las mejores mesas de comedor del país; con modelos exclusivos, únicos, que van desde lo clásico hasta lo innovador, desde lo tradicional a lo moderno; , y siempre dentro de un estricto marco que aspira permanentemente a alcanzar los más altos estándares de excelencia.

Michael Thonet cuenta con toda la infraestructura necesaria para garantizarle al cliente un tipo de fabricación que sabe combinar lo último que la tecnología tiene para ofrecernos con el aporte de verdaderos artesanos. Esto nos ha permitido liderar el sector desde hace más de cuatro décadas, un motivo que sin dudas nos llena de satisfacción pero que también nos conduce a renovar día a día nuestro compromiso.

Contamos con una increíble línea de mesas de comedor modernas, con diseños que se inscriben entre las últimas tendencias a nivel internacional, de forma tal que podemos ayudarlo a lograr un ambiente más actual, orgánico y con estilo propio. Por eso lo invitamos a que recorra el amplio catálogo de nuestra tienda online. Allí podrá descubrir y seleccionar a partir de una gran variedad de productos y modelos para todas las necesidades.

Visítenos para obtener más información acerca de las increíbles ofertas y promociones que tenemos para ofrecerle, o bien para recibir el mejor asesoramiento personalizado. Será atendido por personal altamente especializado y dispuesto a responder todas sus preguntas acerca de nuestra línea de mesas de comedor de madera, así también como otros productos de nuestro catálogo.

En Michael Thonet sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente; por esa razón hemos incorporado un ágil sistema de entrega domicilio que garantiza que su compra llegue a su hogar en óptimas condiciones, dentro del plazo establecido, y en cualquier lugar del mundo.