Sep 18

Michael Thonet elije a Argontech para la renta de equipos tecnológicos

Nuestra empresa dedicada a la fabricación, importación y venta de muebles tiene cuatro décadas de trayectoria en el mercado, experiencia y recorrido que jamás van en desmedro de nuestro interés por la constante actualización de la propuesta para los clientes, así como el upgrade de nuestros procesos internos. El reciente vínculo entre Michael Thonet y la firma Argontech, especialista en renta de equipos tecnológicos, es una fiel muestra de lo afirmado.

En esta oportunidad tenemos el agrado de comunicar a nuestros clientes, socios y lectores que hemos percibido importantes beneficios gracias al servicio de alquiler de impresoras que ofrece la empresa Argontech. Estos equipos ofimáticos fueron puestos al servicio del plantel de empleados de Michael Thonet, en las oficinas ubicadas en nuestra planta industrial que posee cerca de 3 mil metros cuadrados.

El alquiler de impresoras, fotocopiadoras, escáneres y otros equipos de oficina es una tendencia alrededor del mundo, y aquí en la Argentina tiene como paradigma a Argontech. El liderazgo de su propuesta no es casual, sino que responde a la calidad de lo que ofrecen, y nosotros hemos comprobado en la experiencia cada uno de los beneficios que ellos prometen. Al rentar equipo de impresión percibimos ventajas financieras, comenzando por el hecho de que eludimos la necesidad de estudiar un mercado que no conocemos en extenso y desligándonos de la preocupación por la diversidad de insumos y repuestos de aquel sector. Desde Argontech nos recomendaron las soluciones de impresión que más se ajustan a nuestras actividades, y han dado en la tecla. Por lo demás, aprovechamos su completo servicio on site, obteniendo un excelente tiempo de respuesta a cada uno de los requisitos o pedidos de servicio.

En resumen, alquilar impresoras no sólo nos ha permitido acceder a un experto en el área, tanto en la elección de los equipos como en el servicio de mantenimiento y mesa de ayuda, sino también tomar provecho de una de las mayores ventajas de esta modalidad: al confiar en un especialista como Argontech, ganamos tiempo para dedicarnos a lo que sabemos y nos interesa. En este caso, fabricar y vender muebles que sean funcionales y realcen el diseño de tus espacios.

Agradecemos a Argontech por sus servicios, que seguimos eligiendo para nuestras oficinas.