Ago 22
muebles de pino

Tips para muebles de pino

Los muebles siempre fueron elementos importantes en la vida de las personas. Quizás en el principio de los tiempos, una gran variedad de elementos de la misma naturaleza servían como muebles, pero después de miles de años, se comenzaron a construir muebles de pino y de otras maderas simples u ornamentadas con metales y telas. Afortunadamente, hoy en día existe una gran variedad de opciones cuando se desea comprar un mueble. Sin embargo, no todas las empresas que los fabrican ofrecen la misma calidad y el mismo servicio.

Michael Thonet

En la década de 1970 se fundó una empresa cuyo nombre representa calidad en muebles de pino y de otros materiales utilizados en la actualidad para la fabricación de muebles. La fábrica de muebles Michel Thonet, que debe su nombre al gran creador e innovador de muebles del siglo XIX, tiene como misión empresarial ser una compañía creadora de los mejores muebles para viviendas y para uso comercial.

Para poder cumplir con este objetivo, la empresa siempre se mantiene en el camino de la innovación, con la creación de nuevos diseños y la producción con materiales de última generación. Por otro lado, no deja de lado los materiales tradicionales, como es el caso de los muebles de pino, que continúan siendo parte importante en el mercado de los muebles.

En la planta industrial de Michael Thonet se fabrican los diseños locales que son desarrollados por los mejores creadores de muebles de la Argentina, y también se producen muebles de marcas famosas originarias de otros países, bajo convenios especiales de fabricación.

Aunque la empresa prioriza el contacto con el cliente personal, también se adapta a las necesidades actuales de los consumidores. Por ese motivo, tiene una tienda online en su sitio web para que los clientes de todos los países del mundo puedan comprar los productos de Michael Thonet. Por otro lado, tiene tres tiendas tradicionales en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires y en la zona norte del conurbano. La comunicación con los clientes es muy activa, desde los canales de contacto en las tiendas hasta la presencia de Michael Thonet en las redes sociales, además de un formulario en el sitio web.

 La empresa es un referente en el mercado de la creación, desarrollo y fabricación de muebles de pino, como también de todos los materiales de primera calidad disponibles en la actualidad. El éxito de sus productos se basa en la seriedad con la que los equipos de trabajo en las distintas especialidades aplican las mejores técnicas de fabricación, ofrecen una atención personalizada de asesoramiento a cada uno de los clientes, y además brindan trabajos a medida, que se adecúan con el entorno de cada vivienda.

Productos Michael Thonet

La variedad de muebles de pino, como de todos los materiales que se utilizan en Michael Thonet es muy amplia e incluye juegos de dormitorio, sillones, sillas, mesas, sofás, poltronas y modulares de diseño para diferentes usos y fabricados con tecnología de última generación. Desde los muebles de pino tradicionales hasta los muebles de diseño con líneas orgánicas, cada uno de los productos de la empresa se crea pensando en las necesidades de los clientes. Además, los distintos equipos de expertos de Michael Thonet acompañan a los clientes durante el proceso de diseño y elección. Los mismos clientes pueden traer sus ideas para concretarlas en la empresa.

Línea corporativa

Los muebles de pino y todos los productos que se fabrican en Michael Thonet están enfocados en las viviendas de los clientes argentinos y extranjeros. Pero además, la empresa diseña y desarrolla muebles para clientes que se desempeñan en los rubros de hotelería y gastronomía. Estos emprendedores encuentran en los muebles de Michael Thonet lo que realmente necesitan para su negocio gracias a la posibilidad de expresar sus necesidades y hacerlas realidad junto con el equipo de trabajadores de la empresa.

Promociones y oportunidades para los clientes

El presupuesto de los clientes también genera atención en la empresa, y se cuida a través de la oferta de gran calidad en los productos y de una variedad de promociones y planes de pago que se pueden verificar en el sitio web. Los asesores comerciales aconsejan a los clientes sobre estos beneficios para que puedan aprovechar al máximo cada uno de las oportunidades que Michael Thonet les ofrece para comprar muebles de pino y otros productos de una calidad única al mejor precio del mercado.

Opinión de los clientes y los expertos

En Michael Thonet están atentos a las opiniones de los clientes y de los críticos expertos en muebles. Con relación a los clientes, no solo expresan su conformidad por la calidad y el buen servicio personalmente, sino que también lo hacen a través de las redes sociales y los sitios web en los que se agrupan opiniones sobre diferentes productos.

Los expertos escriben las mejores reseñas y le otorgan cinco estrellas a los productos de esta empresa que continúa innovando en el universo de los muebles de pino como ejemplo de los diseños tradicionales hasta su línea Selfy como muestra de que el diseño vintage puede ser nuevamente renovador.

Sociedades para el diseño

La unión de la empresa con diferentes estudios de diseño hizo que se crearan y produjeran muebles de pino y de materiales innovadores únicos especialmente durante los últimos años.

El diseño de los muebles que se utilizan cada día, así como los materiales con los que están fabricados es muy importante para obtener comodidad y durabilidad, tanto una vivienda como en una empresa. Por ese motivo, cuando llega el momento de elegir un mueble, lo más conveniente es elegir uno fabricado por Michael Thonet que es garantía de calidad y creatividad.