Sep 20

Primeros en los resultados web

Aunque Michael Thonet es una empresa reconocida en el país y es también representante de marcas internacionales de muebles, decidimos continuar el proceso de optimización de nuestro posicionamiento en el mercado. Para poder cumplir ese objetivo, necesitábamos una empresa de marketing online en la que pudiéramos confiar plenamente y comprendiera cuáles son nuestros objetivos en el área promocional.

Nos encontramos con Imactions, una empresa en la que todo el equipo de expertos tienen una pasión muy especial por lo que hacen, y están convencidos que la creatividad debe estar siempre junto a los recursos y estrategias de marketing.

Algunos integrantes del equipo de Michael Thonet se reunieron con el equipo de Imactions. El objetivo de esta reunión era que los expertos de Imactions escucharan nuestras ideas y necesidades. Nuestra empresa está en el mercado de la fabricación y venta de muebles desde hace treinta años por lo que había bastante que contar.

Después de recopilar toda esa información, nos preguntaron cuál era la meta más importante de esta campaña de marketing online, y les respondimos rápidamente, que considerábamos que nos gustaría estar en las primeras posiciones de los resultados en los motores de búsqueda más importantes. Acordamos un tiempo para el desarrollo de esta campaña de marketing online.

Una vez cumplido ese plazo, nuestro sitio web comenzó a parecer en los primeros lugares o en el primer lugar de la lista de resultados, y eso generó un cambio importantísimo en nuestras ventas. Obtuvimos excelentes resultados gracias al trabajo de Imactions. Ahora nuestras ventas aumentaron en un porcentaje récord desde que tenemos registro de estadísticas en nuestra empresa.

El equipo de Imactions ahora es nuestro asesor para cualquier campaña de promoción que queramos desarrollar, y los consultamos cada vez que realizamos eventos y actividades en nombre de la empresa.