Promociones con tarjetas de crédito:

* Nota: no aplicable a tarjetas Coporativas o tarjetas Business
fabrica de muebles promociones

En nuestra búsqueda de la excelencia, Michael Thonet jamás descuida el presupuesto del cliente. Es por eso que lo invitamos a descubrir las increíbles ofertas y promociones de nuestra fábrica de muebles, con opciones de gran prestigio internacional, modelos exclusivos y diseños para todos los estilos, desde lo clásico a lo innovador, desde lo tradicional a las últimas tendencias.

Nuestro equipo puede asesorarlo en detalle acerca de estos y otros estupendos beneficios, planes de financiación a medida y descuentos insuperables. Consulte hoy mismo en nuestro catálogo online o bien visítenos en nuestras tiendas para recibir la mejor atención personalizada, ésa que usted ya conoce y valora como un signo distintivo de nuestra empresa.

Productos de calidad y seriedad en la atención: ésos son los pilares fundamentales sobre los cuales hemos construido nuestro renombre. Nos esforzamos día a día pensando en usted; por esa razón lo invitamos a que descubra las ofertas que nuestra fábrica de muebles tiene para brindarle a lo largo de todo el año, y siempre a través de un servicio dinámico, eficiente, que además de darle toda la cobertura de posventa necesaria se encarga de cumplir en tiempo y forma los horarios acordados para las entregas, incluso aquellas con destino internacional.

Porque conocemos sus expectativas, y estamos en condiciones de satisfacerlas hasta en el más mínimo detalle, Michael Thonet es, desde hace ya cuarenta años, su mejor alternativa en muebles artesanales. Nuestra fábrica cuenta con toda la tecnología necesaria para garantizarle el mejor producto, y profesionales con muchos años de experiencia para asesorarlo y aportarle soluciones específicas.

Nuestro principal objetivo es seguir superándonos día a día, brindándole al cliente un amplio abanico de opciones y al mejor precio posible. Infórmese acerca de las distintas promociones y ofertas que tenemos para ofrecerle. Michael Thonet piensa en usted, en sus proyectos, y por eso lo invitamos a trabajar juntos para obtener exactamente aquello que usted necesita y siempre dentro del mejor presupuesto.