Ago 20

Protección confiable con placas antihumedad

Las instalaciones generales de Michael Thonet se componen principalmente de la planta industrial, los locales de venta y las oficinas. Siempre estamos ocupados en el mantenimiento de cada uno de los metros cuadrados de la empresa porque sabemos que cada espacio cumple una función indispensable. Por ese motivo, cuando nuestro personal de mantenimiento nos informó que en un sector de la fábrica había grandes problemas de humedad en los techos y paredes, decidimos buscar la mejor solución para el problema.

Luego de un estudio exhaustivo del origen del inconveniente, los arquitectos a cargo decidieron que no solo había una solución concreta sino también que iban a instalar revestimientos para evitar cualquier otro evento similar. Por ese motivo, no contactamos con el equipo de Leplak, una empresa que produce diferentes productos para la protección antihumedad, y además son especialistas en revestimientos.

Visitaron nuestras instalaciones afectadas junto con nuestros arquitectos para evaluar el tipo de revestimientos que se iban a instalar. Decidimos no solo priorizar la protección antihumedad, sino también considerar todas las ventajas que tiene las placas de Leplak (garantía de 15 años, decorativas, ecológicas, incombustibles y con una gran variedad de modelos).

Le pedimos a los expertos de Leplak que nos hicieran un presupuesto por las placas y por la pintura antihumedad que ellos mismos venden. Confiábamos en la calidad de los productos que íbamos a comprar, pero también nos sorprendieron los diseños, por eso, tuvimos la oportunidad de elegir los que más se adecuaban al sector de la fábrica que íbamos a reformar y proteger.

Finalmente, se hizo todo un trabajo de reconstrucción de techos y paredes en el sector afectado, se utilizó la pintura antihumedad y luego se instalaron los revestimientos en todo el sector para proteger y prevenir cualquier problema de filtración futuro. Con estos trabajos tan profundos y gracias a los productos Leplak, nuestra planta cambió mucho, ya que ahora está totalmente protegida, los operarios pueden trabajar en un ambiente adecuado, y el entorno tiene un estilo innovador y apropiado para el trabajo que se realiza allí todos los días.