Sep 20

Nuevas oficinas con la confiabilidad de un seguro de caución

Desde hace tiempo, en Michael Thonet queríamos alquilar nuevas oficinas para tener un punto administrativo en una zona diferente de la ciudad de Buenos Aires. Para poder concretar este proyecto tuvimos que realizar una planificación detallada de los ítems que necesitábamos para realizar la operación e inaugurar ese nuevo espacio. Ya teníamos el diseño de las oficinas de acuerdo con las necesidades que deseábamos cubrir, pero todavía teníamos que cumplir con otros pasos previos tan indispensables como cualquier otro detalle.

Decidimos usar directamente un seguro de caución para la garantía con el objetivo de ahorrar tiempo y evitar trámites que no podíamos realizar. Esa fue una de las mejores decisiones que tomamos en este proyecto, y lo descubrimos cuando contactamos a OPC seguros de caución, una empresa especialista en este mercado con muchos años de experiencia.

opc alquilerOPC tiene una gama de soluciones que se adaptan a diferentes tipos de empresas en el ámbito comercial, pero también brinda un servicio especial para aquellos que necesitan una garantía para alquilar una vivienda. Nos pareció muy interesante la versatilidad de la empresa y la capacidad de crear soluciones. Tuvimos un asesor a nuestra disposición en todo momento para aclarar cualquier duda.

Además de considerar el precio del seguro, también necesitábamos obtenerlo con rapidez para seguir adelante con el proyecto y alquilar nuestras nuevas oficinas lo antes posible. Con OPC se cumplieron los plazos y obtuvimos el seguro de caución en el momento acordado. Ahora ya podemos equipar y decora las nuevas oficinas de Michael Thonet gracias a la efectividad de OPC.

Confirmamos nuestra primera percepción cuando comenzamos con la desafío de alquilar nuevas oficinas. Un seguro de caución iba a ser una decisión mucho más viable y beneficiosa para alquilar las oficinas.