Sillas de Diseño

Apostamos a la calidad, a la tecnología, y sobre todo al trabajo artesanal para brindarle al cliente un producto de avanzada desde todo punto de vista. Es por eso que la fábrica de sillas de madera de Michael Thonet, con casi cuatro décadas de trayectoria, se ha ganado un justo lugar como una de las más prestigiosas a nivel internacional.

Asumimos ese gran compromiso con el cliente con el mayor grado responsabilidad, buscando permanentemente incorporar nueva tecnología, mejorar los procesos de fabricación, y siempre dentro de un marco de absoluto respeto por la terminación artesanal que nos caracteriza desde hace ya muchos años. Nuestra moderna fábrica de sillas de comedor se sustenta sobre esos sólidos principios, dando como resultado los productos de excelencia que usted espera encontrar.

En Michael Thonet sentimos una genuina pasión por los detalles, por la perfección; y para alcanzar esos altos estándares de excelencia nos apoyamos tanto en la tradición, es decir, en el aporte invaluable de verdaderos profesionales, así también como en los más modernos procesos de producción y fabricación.

Contamos con el más amplio catálogo de sillas de comedor, con modelos ampliamente reconocidos en el mercado por su exquisita terminación, confortabilidad y durabilidad a partir de materia prima de primera calidad. Trabajamos con especial atención sobre lo clásico, desde luego, pero también a partir de las nuevas tendencias a nivel mundial, lo cual nos ha permitido desarrollar una gran variedad de diseños exclusivos así como también como tradicionales, con la distinción que nos identifica desde siempre.

En nuestro amplio catálogo online usted podrá encontrar algunos de nuestros productos más destacados; los cuales evidencian a simple vista por qué nuestra fábrica de sillas sigue estando en la vanguardia del diseño, sin olvidar jamás ese toque de estilo y elegancia que atraviesan de principio a fin la rica historia de nuestra empresa.