Sillones de Diseño en Av. Belgrano

Desde hace cuatro décadas nuestra fábrica de sillones se especializa en brindarle productos de primera línea que respetan profundamente el valor de lo tradicional, pero que también ponen la mirada en el presente, en lo contemporáneo, siguiendo en todo momento los parámetros de originalidad que nos distinguen desde hace tanto tiempo. Por ese motivo, Michael Thonet continúa siendo un auténtico sinónimo de calidad.

Nuestra moderna fábrica de sillones de madera está equipada con lo último en materia de tecnología, es decir, con procesos de diseño y fabricación que nos permiten elevar al máximo posible los estándares de calidad que nos identifican claramente del resto, y siempre dentro de una filosofía de trabajo construída a partir del respeto por el terminado artesanal que usted ya conoce y valora especialmente.

Contamos con un notable catálogo de sillones de un cuerpo, individuales, inspirados en lo clásico pero también en lo moderno, y que reflejan minuciosamente nuestro compromiso con el detalle. Esto nos permite darle al cliente un producto realmente exclusivo desde su fabricación hasta su entrega. Le ofrecemos, además de estos increíbles beneficios, el más completo asesoramiento para dar con el diseño que mejor se adecue a cada ambiente de su hogar.

Confort, durabilidad y calidad; esos son los principios fundamentales que respaldan toda nuestra gama de productos, en especial nuestra gran variedad de sillones modernos, distintivos, con modelos que se adaptan a la perfección a todos los estilos, medidas y requerimientos especiales; de forma tal que juntos logremos la decoración justa de sus ambientes.

Por todos estos motivos, lo invitamos a que realice hoy mismo su consulta correspondiente. Nuestro equipo de ventas, integrado por verdaderos profesionales, le brindará toda la atención personalizada que necesite para satisfacer sus inquietudes. Si busca calidad, tradición, pero además los mejores precios del mercado, Michael Thonet es el sitio indicado para usted.