¿DÓNDE ESTAMOS? CONOCE NUESTRAS TIENDAS

Recoleta

Av. Pueyrredón 2501 Buenos Aires Design
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
T: +54 11 5777.6122
F: +54 11 5777.6124

Norcenter

E. Echeverría 3750 Panamericana salida Debenedetti / Paraná. Vicente López
T: +54 11 4721.3024
F: +54 11 4721.3024

Centro

Av. Belgrano 2780
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
T: +54 11 4941.6060
F: +54 11 4941.6060

Desde hace cuatro décadas, nuestra tienda de muebles se ha convertido en un auténtico referente; y nuestro nombre, en un verdadero signo de distinción y elegancia. En Michael Thonet nos sentimos plenamente orgullosos de nuestras raíces, y trabajamos día a día para estar a la altura del desafío; es por eso que seguimos creciendo a través de una mirada integral, responsable, que puede darle soluciones específicas tanto en lo clásico como en las nuevas tendencias del diseño.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para darle el mejor asesoramiento y brindarle alternativas de suma distinción dentro de su presupuesto. Nuestro equipo lo acompañará desde el primer día, aconsejándolo paso a paso respecto de nuestra increíble variedad de productos, y con el valor agregado de un ágil sistema de atención de posventa.

A lo largo de nuestro exclusivo catálogo online, así también como en nuestras modernas tiendas de muebles, usted podrá ir descubriendo algunas de estas opciones para que escoja aquellas que mejor se adecuan a su estilo personal. Por otra parte, también podrá disfrutar de una gran cantidad de promociones y descuentos. De este modo, no solo estará adquiriendo productos de primera calidad internacional, sino también al mejor precio posible.

Es importante señalar que, además de estos importantes beneficios, le asignaremos a un experto para que trate directamente con usted, ocupándose en detalle de sus pedidos y requerimientos específicos. Esto nos permite, por un lado, seguir cultivando el trato personalizado que nos caracteriza desde hace cuatro décadas, y, por el otro, realizar un seguimiento minucioso e individualizado de su proyecto.

Por todas estas razones, y aún otras que usted podrá descubrir personalmente en nuestras tiendas de muebles en Capital Federal, Buenos Aires, que Michael Thonet es su mejor alternativa; aquella que sabe darle la atención que usted merece, que respeta sus tiempos, que cumple lo pautado con anterioridad, y sobre todo que busca soluciones concretas dentro de su presupuesto.