Oct 20
catycan.com

Una sorpresa para las mascotas

Durante una reunión del sector de RR.HH. de Michael Thonet decidimos realizar diferentes actividades y acciones para ofrecerles a los empleados algunos beneficios especiales. Dentro de la lista de ideas, elegimos una con la que todos estuvimos de acuerdo: comprar alimento para perros para las mascotas de nuestros empleados. A pesar de que estábamos de acuerdo con organizar esa compra, tuvimos que buscar información sobre las pet shops más destacadas en internet.

Encontramos que Catycan.com es una pet shop con toda la experiencia necesaria en el mercado para ofrecer un servicio integral de venta de productos para mascotas online, y decidimos comprar la comida para perros en su tienda. Lo primero que nos sorprendió fue la variedad de productos que ofrecen tanto para perros como para gatos y otras mascotas. Asimismo, brindan servicios de envío a domicilio, diferentes formas de pago y promociones.

catycan.com alimentoNo obstante la facilidad de navegación que presenta el sitio, con un menú desplegable para elegir lo que se necesita, tuvimos algunos problemas para elegir qué tipo de alimento comprar. Por eso, decidimos contactar al equipo de expertos de Catycan a través del centro del centro de atención telefónica.

Les contamos nuestro proyecto, y nos aconsejaron comprar diferentes tipos de alimentos para perros (con golosinas incluidas) para armar sets de regalos. Nos pareció una excelente idea y así lo hicimos a través de Catycan.com. Cuando recibimos los productos preparamos los sets y los pusimos en una sala de reuniones. Al día siguiente organizamos un pequeño evento después del almuerzo relacionado con las mascotas. Gracias a Catycan pudimos disfrutar de un momento muy divertido cuando les entregamos los regalos a los empleados que tienen perros. Ahora los empleados conocen también Catycan y todos sabemos cuál es la mejor forma de comprar alimento para perros online.