Michael Thonet – Venta de Muebles

Establecida desde 1979, es una de las más tradicionales firmas de importación, fabricación y venta de muebles. Sus productos tienen como común denominador la posibilidad de realzar la decoración interior. Tanto las propuestas clásicas como las contemporáneas tienen su sello de originalidad adaptable a diferentes estilos de vida. Los productos se pueden adquirir en diferentes combinaciones de terminaciones y telas.

Nuestra planta industrial de 3.000 m2 posee la más moderna tecnología en el secado y maquinado de la madera, así como una excelente terminación en cabinas de lustre presurizadas. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, con la posibilidad de efectuar trabajos a medida y colores especiales. Nuestro plantel de 60 empleados se empeña en el día a día para fabricar, vender y entregar en su domicilio un producto mejor.

Adicionalmente y siempre teniendo como meta permanente la actualización de diseños y técnicas, hemos formalizado un convenio con la reconocida firma italiana “Billiani 1911”, con el objeto de producir sus modelos para su comercialización en el Mercosur. Sus diseños frescos e innovadores han merecido premios y reconocimientos internacionales en las más importantes ferias y exhibiciones.

Michael Thonet es, desde siempre, su mejor opción en venta de muebles online en Argentina, además de ser la que mejor sabe combinar productos de primera calidad con los mejores precios del mercado. A lo largo de nuestro exclusivo catálogo online usted podrá encontrar distintas alternativas para darle ese toque de elegancia, funcionalidad y estilo a sus ambientes.

Contamos con el más ágil servicio de venta de muebles modernos, precisamente porque creemos en el valor del asesoramiento personalizado, en la importancia de acompañarlo paso a paso en el proceso de selección y compra de nuestros productos, brindándole además una amplia cobertura en términos de financiación.

Ahora es posible renovar por completo sus ambientes o amueblar su nuevo hogar de acuerdo a su presupuesto a través de una propuesta realmente seria basada en la calidad, el diseño, y los mejores precios en venta de muebles en Buenos Aires. Sus consultas serán atendidas por un grupo de profesionales altamente capacitados para aconsejarlo y satisfacer todas sus inquietudes.

Estos son, en definitiva, algunos de los tantos rasgos esenciales que nos distinguen del resto, y el motivo principal por el cual Michael Thonet sigue siendo líder en tradición e innovación.

DIRECCIÓN DE FÁBRICA: COCHABAMBA 340, VILLA MARTELLI, BUENOS AIRES

TELÉFONO: 011 4709-3232

PROVINCIA: PROVINCIA DE BUENOS AIRES