Michael Thonet – Venta de Muebles

Establecida desde 1979, es una de las más tradicionales firmas de importación, fabricación y venta de muebles. Sus productos tienen como común denominador la posibilidad de realzar la decoración interior. Tanto las propuestas clásicas como las contemporáneas tienen su sello de originalidad adaptable a diferentes estilos de vida. Los productos se pueden adquirir en diferentes combinaciones de terminaciones y telas.

Nuestra planta industrial de 3.000 m2 posee la más moderna tecnología en el secado y maquinado de la madera, así como una excelente terminación en cabinas de lustre presurizadas. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, con la posibilidad de efectuar trabajos a medida y colores especiales. Nuestro plantel de 60 empleados se empeña en el día a día para fabricar, vender y entregar en su domicilio un producto mejor.

Adicionalmente y siempre teniendo como meta permanente la actualización de diseños y técnicas, hemos formalizado un convenio con la reconocida firma italiana “Billiani 1911”, con el objeto de producir sus modelos para su comercialización en el Mercosur. Sus diseños frescos e innovadores han merecido premios y reconocimientos internacionales en las más importantes ferias y exhibiciones.

DIRECCIÓN DE FÁBRICA: COCHABAMBA 340, VILLA MARTELLI, BUENOS AIRES

TELÉFONO: 011 4709-3232

PROVINCIA: PROVINCIA DE BUENOS AIRES