Línea Billiani


Diseños contemporáneos.

Hemos sido designados representantes exclusivos para Argentina, Paraguay, Uruguay Bolivia y Chile de la prestigiosa firma italiana Billiani 1911. En esta empresa familiar creada en 1911, la artesanía se ha transmitido de generación en generación de padres a hijos. Las sillas Billiani se han convertido en un referente en todo el mundo, por la alta calidad y los diseños únicos creados por los más importantes diseñadores italianos. No solo se han producido en los últimos años innovadores productos merecedores de abundantes premios, sino que además se han reinterpretado modelos clásicos de tradicionales sillas de la región del Friuli.

Actualmente se continúan especializando en madera maciza y productos tapizados, con la reciente incorporación de estructuras de acero.

La fructífera relación de la empresa con reconocidos diseñadores, garantiza que haya un flujo constante de creatividad e innovación, así como de practicidad.

Reconocidos por su trabajo en equipamientos corporativos (restaurantes, cafeterías, hoteles, oficinas), su capacidad de personalizar y adaptarse a sus necesidades específicas es un testimonio de su versatilidad. Los diseños también satisfacen necesidades de aplicaciones residenciales.